Ah! Se nos ha olvidado contaros que hemos hecho un cambio en nuestra ruta. Tampoco es que os vaya la vida en ello, porque tampoco conociais la ruta original pero vaya, para que sepais que hemos decidido no bajar hasta la punta de mas abajo de la India y perdernos algunas playas para ir a las montanas y a las plantaciones de te y especias que hay por aqui, mas cerca.
Asi que manana, si nada ocurre, cogemos un bus a Kodaikanal. Estacion de montana. Un gran cambio de temperatura, de paisajes... Cambiamos templos por naturaleza y asi sera ya hasta el final.
Despues, creemos que iremos a Munnar y a Periyar, a ver plantaciones de te y con suerte, elefantes y tigres (veremos mas monos, seguro...)
Bss
J&N
viernes, 8 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Soy Cris. Así me gusta, cambiando de planes... que los viajes improvisados siempre son los mejores... Lo de los tigres parece un plan bastante apetecible, de eso nos tenéis que colgar alguna foto!!! bueno, si es que encontráis algún ordenador en medio de la montaña india.
Por cierto, recibida tu petición de Chicago, el lunes procederemos a echar una instancia para conseguir el periódico en cuestión...
bsotes!!!!!!!!
Publicar un comentario